Medios disponibles para colaborar con la parroquia

Al igual que la casa de una familia, la parroquia tiene una cantidad de “gastos fijos” mensuales que debe afrontar: Luz, Gas, Agua, Teléfono, impuestos municipales y provinciales, mantenimiento, papelería, impresiones gráficas, arreglos y refacciones, etc. A eso se suman todas las obras que se vienen realizando como el nuevo presbiterio, instalación de sonido, luces, adquisición y puesta en funcionamiento de dos equipos importantes de aire acondicionado, refacciones edilicias y mobiliario de secretaría, salón parroquial, remodelación total del atrio, rejas, jardines, cañerías de desagües, etc. 

Asimismo, con los dineros excedentes la parroquia adquiere alimentos para entregar a familias necesitadas tanto de nuestra jurisdicción como también de zonas menos favorecidas como Los Boulevares y Argüello Norte.
Para evitar confusiones y sobre todo para no caer en engaños de personas inescrupulosas, informamos que los únicos medios disponibles para colaborar con el sostenimiento de la parroquia son los que están en el cuadro precedente.

Fuera de lo descripto allí, no hay ningún otro sistema de colaboración con la parroquia. No se realizan campañas a domicilio en nombre de la parroquia ni del párroco, ni tampoco por medio de grupos de scouts que no tenemos. Ante cualquier situación de esta naturaleza formular la correspondiente denuncia a la autoridad policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.