Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2017

La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Córdoba invita a participar de la 54° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones,  que  celebraremos el domingo 7 de mayo. Junto a toda la Iglesia, nos uniremos en oración para pedir al Dueño de la Mies que envíe más trabajadores a su Viña, que no falten discípulos misioneros apasionados por el Reino de Dios.
La convocatoria será en el Colegio Gabriel Taborín (Av. Amadeo Sabattini 359, Cba.), desde las 14 hs. 
Pediremos una colaboración de $ 20 (veinte), no excluyente,para los gastos de la Jornada.

Tu "Sí" por un "Sí" - Movida Vocacional

La Pastoral Vocacional de Córdoba también quiere hacernos parte de la Movida Vocacional que nos animará durante todo el año como Región Centro. Esta Movida lleva por nombre" «Tu "Sí" por un "Sí"», y consiste en suscitar el compromiso personal y comunitario de rezar por el aumento y la perseverancia de las vocaciones.

Deseamos que la propuesta tenga un acento especial a partir del Segundo Domingo de Pascua (domingo de la Misericordia), hasta el Domingo de Pentecostés.

Junto a la «Oración por las Vocaciones», nos proponemos a asumir alguna o varias de las siguientes modalidades para con esta intención: el rezo de Un Padrenuestro, un Ave María, del Rosario, una Adoración Eucarística, la Santa Misa, el ofrecimiento de una Obra de Misericordia, la Lectio Divina, realizar una Peregrinación u algún otro modo particular de oración y compromiso.

Se elaborado un «encuentro de animación» para llevar a las distintas parroquias, colegios y Movimientos. Si alguno está interesado en que se realice este encuentro en su lugar, no dejen de ponerse en contacto a vocaciones@arzobispadocba.org.ar  para coordinar alguna fecha posible. Asimismo, estaremos vinculados en las redes sociales mediante el hashtag: #TuSiPorUnSi

Mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de oración por las VOCACIONES 2017: hacer clic acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.