25 de Marzo: Día del Niño por Nacer

El sábado 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, se conmemora en la Argentina y en varios países del mundo el Día del Niño por Nacer.

En Córdoba estamos  invitados a participar de la misa que será presidida por el Arzobispo de Córdoba Monseñor Carlos José Ñáñez, celebración que se ofrecerá en honor a la Santísima Virgen María, a las 11.30 horas en la Basílica Santo Domingo, ubicada en las calles Deán Funes y Vélez Sársfield, de la ciudad de Córdoba.

Como lo afirmaba una comunicación oficial de 2016 “Como Iglesia, sostenemos que la vida es un don de Dios y como tal debe ser valorado y protegido en todas sus instancias. Consideramos que el ser humano es PERSONA desde el momento en que se unen las dos células que determinan el inicio de la vida y como tal, está dotado de la totalidad de los atributos y propiedades que caracterizan a una persona. Para los cristianos, la vida existe desde el momento en que tiene lugar el sublime acto de la concepción, hasta aquél en que se produce la muerte natural”.

Arzobispado de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.