Avisos 19 al 26 de Febrero

•  El sábado próximo a partir de las 9 hs. hay reunión del Consejo Pastoral Parroquial.

•  A partir de la paulatina reanudación de todas las actividades parroquiales en las distintas áreas y pastorales, estamos convocando a quienes se sientan con vocación de servicio, disponibilidad de tiempo y la mínima capacidad requerida, a que se sumen colaborando en los distintos apostolados: lecturas en las misas, catequistas, guitarra para el coro de la misa de los sábados a la noche, grupo vicentino, talleres, apoyo escolar, etc… En próximas ediciones ampliaremos la información, como así también lo referido a alimentos y ropas con que la parroquia colabora con zonas más necesitadas.

• Recordamos que desde febrero el horario de las misas ha quedado unificado de la siguiente manera: de martes a domingos a las 20 horas. Y los domingos también la misa de las 11 horas. Y el horario de secretaría parroquial seguirá siendo de lunes a viernes de 17 a 20 hs. La nueva secretaria es la Hermana Cecilia Tapias. 

• Este jueves 23 de febrero a las 18hs. se reinician las reuniones del Grupo Vicentino "Cura Brochero", que se hacen en la parroquia los segundos y cuartos jueves de cada mes. El grupo realiza acciones solidarias con el carisma de San Vicente de Paul, se visitan diversos hogares geriátricos de la zona, llevando la Palabra y la Eucaristía a nuestros hermanos internados en los mismos. También se visitan familias de zonas carenciadas en Bajo Villa Belgrano para ayudarlos en sus necesidades, dar apoyo escolar, catecismo, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.