Entronización de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús

Tal como estaba previsto, en este Domingo de Cristo Rey, coincidiendo con la clausura del Año Santo de la Misericordia, hemos entronizado en nuestro templo la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, expresión humana del amor de Dios a todos nosotros.

El Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñáñez bendijo la imagen en los jardines de nuestra parroquia, al lado de la gigantografía de nuestro San José Gabriel del Rosario Brochero, y con posterioridad se produjo su ingreso al interior del templo para ser colocada en el lugar que se le ha destinado, a un costado del presbiterio, cerca del sagrario.

Luego se celebró la Santa Misa presidida por Monseñor Ñáñez y seguida por una gran cantidad de fieles que recibieron la bendición de nuestro Arzobispo.
Hemos vivido una hermosa jornada que quedará por siempre entre los mejores recuerdos de todos, que ahora tenemos una nueva oportunidad de invocar la protección de Dios a través de la imagen de su Sagrado Corazón.
(Agradecemos las fotos a Dolores Bello - Para verlas más grandes hacer clic sobre las imágenes))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.