Jornada Pastoral 2016

Con la alegría, el gozo y la gratitud por la canonización del Cura Brochero, San José Gabriel Brochero, un santo de nuestras tierras, los invitamos a celebrar la JORNADA PASTORAL.

El sábado 29 de Octubre de 8 a 12.30 en el colegio “Inmaculada Concepción” de las Hermanas Concepcionistas, en Avenida Castro Barros 1316, de la ciudad de Córdoba.

Atendiendo las posibilidades del lugar, la convocatoria está dirigida a representantes de Comunidades parroquiales (6 miembros, preferentemente de los consejos pastorales y los sacerdotes). Comunidades de vida religiosa (2 miembros). Comunidades educativas (2 miembros). Movimientos y asociaciones (3 miembros).

Esta jornada “especial” que ofrecerá una propuesta ágil y diferente,  nos invita a conocer y profundizar el camino hacia el próximo Sínodo Arquidiocesano con su articulación con el Cuarto Plan Corto; y sumarse a la programación pastoral 2017.

Cada Jornada Pastoral, sigue siendo un espacio de encuentro que nos identifica como Iglesia peregrina de Córdoba. Una experiencia eclesial que permitió consolidar, en el tiempo, el camino pastoral y la conciencia de ser una Iglesia en camino.

Los esperamos unidos en la oración, con la alegría de tener un nuevo SANTO cordobés y confiados en la intercesión de María, siempre dócil al Espíritu de Dios.

Vicaría Pastoral – Arquidiócesis de Córdoba – 
Facebook Arquidiócesis de Córdoba

Costo del evento. $50 por participante, para cubrir los gastos de organización. Invitamos a las comunidades a prever ésta contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.