La PAZ nos necesita

El Comipaz, Comité Interreligioso por la Paz invita a participar al Encuentro de oración e invocación interreligiosa por la Paz. Con el lema Salom Salaam “La Paz nos necesita” para pedir el don de la Paz en el mundo, en la Patria, en nuestra Córdoba, en cada familia y ciudadano constructor de la paz.

El Encuentro interreligioso se llevará a cabo el próximo martes 2 de Agosto a las 19 horas en la Iglesia San Francisco de la ciudad de Córdoba, ubicada en la esquina de Buenos Aires y Entre Ríos. Contará con la presencia de representantes de distintos credos y la participación especial del Coro de Cámara de la Provincia, dirigido por Gustavo Maldino.

La paz es un don, un regalo de Dios, pero también una tarea, un trabajo laborioso de todos y cada uno, y en estos días de un modo especial la Paz nos necesita,  Shalom Salaam dos palabras árabes que expresan la necesidad de una actitud activa por parte de todos de desear la paz, contagiar la paz, orar por la paz, invocar la paz desde el diálogo, el respeto y la comunión fraterna. 

Acontecimientos violentos de estos últimos días lastimaron trágicamente la vida en distintas partes del mundo, dejando heridas y sufrimientos por la ausencia de Paz #‎ShalomSalaam ‪#‎laPaznosnecesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.