20 de Agosto: Encuentro Arquidiocesano de Catequistas 2016.

Esta es una invitación al “Encuentro Arquidiocesano de Catequistas 2016”.

En el año de la misericordia el Papa Francisco ha convocado también al jubileo de los catequistas motivo por el cual este año es muy especial para nuestro encuentro. El lema que nos animará es “La misericordia nos invita a caminar como hermanos” , también aprovecharemos la ocasión para celebrar la pronta canonización de Brochero modelo e ícono de los catequistas de Córdoba junto a la Beata Madre Tránsito Cabanillas.

La convocatoria es para el sábado 20 de agosto a las 12 horas (almuerzo a la canasta-hay disponible servicio de buffet), en el colegio de las Hermanas Concepcionistas argentinas (Avda. castro Barros esq. Tambo Nuevo- Líneas 20 y 10 de Coniferal), cerrando con la Eucaristía a las 18 horas.

El encuentro tendrá un momento formativo con el P. Pablo Ardiles (Director de la Junta de catequesis) con el tema “Brochero: ícono de la misericordia, ícono de la catequesis”. A continuación el P. Francisco Bisio compartirá a los catequistas en qué consistirá el acontecimiento del Sínodo Arquidiocesano de Córdoba y el lugar de la catequesis en él.

Finalmente Doña Jovita y Carlos Seoane nos ayudarán a celebrar con su catequesis brocheriana. A los fines de poder cubrir los gastos del evento se pedirá una colaboración de $50 disponiéndose de becas para aquellos que las soliciten.

Arzobispado de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.