Iniciamos Agosto, el MES DE LA SOLIDARIDAD

Como cada año, Cáritas Arquidiocesana de Córdoba, invita a celebrar en Agosto el MES de la SOLIDARIDAD.

Esta iniciativa apunta a animar a toda la comunidad, a vivir el valor de la solidaridad, a festejar y destacar a las personas e instituciones que día a día trabajan por el bien común.

En el Año de la Misericordia, queremos hacer vida el valor de la solidaridad, vinculándolo a la realidad de personas, familias y sectores que se ven particularmente afectados por el flagelo de las adicciones. Animamos a asociar las obras de misericordia a la realidad de hermanos nuestros que sufren directa o indirectamente algún tipo de adicción.

En tal sentido hay una invitación especial para el lunes 1° de Agosto a las 10 de la mañana en la Parroquia de la Visitación de Nuestra Señora y san Alfonso María de Ligorio en Argüello: la presentación del libro “La Puerta Abierta a la Misericordia, Una Propuesta Eclesial al Problema de la Droga” (ver la siguiente imagen)

Más información 
en la página del Arzobispado de Córdoba
haciendo clic acá 
o también:
Recordamos que en nuestra parroquia, durante el mes de Agosto, la ayuda solidaria se centrará fundamentalmente en dos elementos: LECHE y PAÑALES DESCARTABLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.