Avisos 14 al 21 de Marzo

• Se encuentran abiertas las Inscripciones para Catequesis de Comunión (chicos desde 4° grado o 9 años de edad) y Confirmación (adolescentes de 14 a 18 años), de lunes a viernes de 17 a 19 hs. por secretaría parroquial.

• El horario de Misas diarias que sigue siendo a las 20 horas de martes a sábados. Los domingos a las 11 y a las 20. Estos horarios se mantendrán hasta después de la Semana Santa y Pascua, y cambiarán a partir de Abril.

• Recordamos que el próximo martes 15, el Papa Francisco anunciará en un Consistorio de Cardenales en el Vaticano, la fecha y lugar de la canonización del Beato José Gabriel del Rosario Brochero. Se espera que la noticia la conoceremos en Argentina a las 06:00 de la mañana. Aguardamos esa información unidos en oración.

• Todos los viernes de Cuaresma, antes de la misa de las 20 horas, se rezará el Vía Crucis (en reemplazo de la Adoración Eucarística)

• El próximo sábado 19 es la Festividad de San José, patrono de la Iglesia y de las familias. Invitamos a la Misa que se celebrará en la parroquia ese día a las 09:00 hs., teniendo en cuenta que la misa de las 20 horas ya corresponde al domingo.

• Durante la semana se publicará en el blog parroquial y se enviará por mail, el Programa de celebraciones de Semana Santa 2016, que de todos modos ya está disponible en volantes impresos en la parroquia. Queremos anticipar que el lunes 21 a partir de las 20 horas habrá Misa y Celebración Penitencial, con más de diez sacerdotes disponibles para que los fieles accedan al Sacramento de la Reconciliación.

•  Invitamos a las personas con vocación de servicio al prójimo que se sumen al Grupo Vicentino “Cura Brochero” de la parroquia. Se realizan acciones solidarias con el carisma de San Vicente de Paul, y una vez a la semana se visitan diversos hogares geriátricos de la zona, llevando la Palabra y la Eucaristía a nuestros hermanos internados en los mismos. Los interesados pueden concurrir a las reuniones que el Grupo tiene en la parroquia los 2° y 4° jueves de cada mes a las 18 horas.

• Desde la próxima semana volveremos a publicar la Agenda parroquial día por día y a continuación los Avisos.

• Están en marcha los trabajos de “Remodelación del Atrio Parroquial”. Quienes puedan ayudar con los costos de esta importante y necesaria obra adquiriendo bonos colaboración, pueden pasar diariamente por secretaría o bien los sábados y domingos al final de las misas. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.