Avisos 29 de Febrero al 5 de Marzo

• Próximo miércoles 2 a las 20:45 horas: Reunión de MEC (Ministros Extraordinarios de la Comunión).  Próximo jueves 3 a las 20:45 horas: Reunión de Catequistas de Comunión.

• El próximo viernes 4, como todos los primero viernes del Año de la Misericordia, el Padre Juan confesará de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs.

• Todos los viernes de Cuaresma, antes de la misa de las 20 horas, se rezará el Vía Crucis (en reemplazo de la Adoración Eucarística).

• Recordamos el horario de Misas diarias: 20 horas de martes a sábados. Los domingos a las 11 y a las 20. Y la atención en Secretaría Parroquial se desarrolla de lunes a viernes de 17 a 20 horas, estando a cargo de la Hermana Laura.

• El ropero comunitario atenderá todos los miércoles de 16 a 18 horas

Apoyo escolar secundario: sábados de 10 a 12 horas.

•  Invitamos a las personas con vocación de servicio al prójimo que se sumen al Grupo Vicentino “Cura Brochero” de la parroquia. Se realizan acciones solidarias con el carisma de San Vicente de Paul, y una vez a la semana se visitan diversos hogares geriátricos de la zona, llevando la Palabra y la Eucaristía a nuestros hermanos internados en los mismos. Los interesados pueden concurrir a las reuniones que el Grupo tiene en la parroquia los 2° y 4° jueves de cada mes a las 18 horas.

De interés para agentes pastorales que colaboran en Liturgia: El sábado 5 de marzo se realizará un Taller Litúrgico Pastoral sobre el tema “Triduo Pascual”, animado por el P. Mario Sánchez. Será de 14 a 17:30 hs. en la Casa del Catequista (Obispo Trejo 459). Organiza: Comisión Arquidiocesana de Liturgia, Córdoba.

• Están en marcha los trabajos de “Remodelación del Atrio Parroquial”. Quienes puedan ayudar con los costos de esta importante y necesaria obra adquiriendo bonos colaboración, pueden pasar diariamente por secretaría o bien los sábados y domingos al final de las misas. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.