Ordenación episcopal de Monseñor Ricardo Seirutti

La Iglesia que peregrina en Córdoba invita a la ordenación episcopal de Monseñor Ricardo Orlando Seirutti, obispo auxiliar electo de la Arquidiócesis de Córdoba. La celebración se llevará a cabo el viernes 18 de diciembre a las 19.30 en la Iglesia Catedral de Córdoba Nuestra Señora de la Asunción.

El Sumo Pontífice Francisco nombró el pasado 7 de Noviembre obispo titular de Bela y auxiliar de la arquidiócesis de Córdoba al presbítero Ricardo Orlando Seirutti, de 59 años, siendo párroco de San Juan Evangelista, en la ciudad de Córdoba, y vicario episcopal para Movimientos y Asociaciones Laicales de la arquidiócesis y recientemente nombrado vicario Episcopal para la Ciudad zona Sur.

La ceremonia será presidia por el Arzobispo de Córdoba Monseñor Carlos Ñáñez, serán co-consagrantes Monseñor Pedro Torres actual Obispo Auxiliar de Córdoba y Monseñor Damián Bitar Obispo de Oberá (amigo de Mons. Seirutti y compañeros de formación en el Seminario).
Será una alegría compartir esta celebración con cada uno de ustedes y sus comunidades. Los esperamos para dar gracias por este regalo de Dios a la Iglesia que peregrina en Córdoba. Acompañamos con la oración al padre Ricardo, unidos a su lema episcopal "Pasó haciendo el bien" (Hch 10,38b).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.