Confirmaciones y Primeras Comuniones

Cuando estamos transitando ya los últimos días del año litúrgico, que culmina dentro de dos domingos con la Festividad de Cristo Rey del Universo, en nuestra parroquia se realizaron las Confirmaciones de un gran número de adolescentes y adultos, el viernes 30 de octubre, en celebración que fue presidida por el Obispo Emérito Monseñor José Ángel Rovai.
Y también en estos días están recibiendo la Primera Comunión los niños que han completado la catequesis respectiva. Una primera tanda de ellos recibió por primera vez a Jesús el sábado pasado en horas de la mañana, y el segundo grupo de chicos lo recibirá el sábado próximo a las 10:30 hs.
La comunidad parroquial saluda jubilosa a todos estos hermanos y hermanas que, por gracia de Dios, están recibiendo estos dos Sacramentos de iniciación cristiana que los ratifica en la fe y los acerca más a Jesús. Y a la vez agradece a todos los catequistas que con su esfuerzo y generosidad los han preparado para tan hermosos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.