Tierra de Carismas

Tierra de Carismas es un megaencuentro vocacional que se desarrollará en varios lugares del micro-centro de la Ciudad de Córdoba. Está pensado desde diversas propuestas simultáneas, todas ellas vocacionales, según el perfil de los participantes. Propondrá espacios para la oración, la reflexión, la misión y la celebración.

Contará con un “centro de recepción, información y encuentro” dispuesto en la plazoleta del Fundador, animando a quienes estén de paso por allí y a los que lleguen por nuestra invitación a ser parte de esta tierra, conociendo la riqueza de nuestra Iglesia Diocesana en sus diferentes carismas. A su vez, habrá espacios como la carpa de “la escucha y el encuentro”, la de “la reconciliación”, la de “recepción de intenciones” y la del “compromiso” en la misma Plaza.

El carisma al servicio del encuentro
a. Presentar de un “nuevo modo” la variedad de carismas de nuestra Iglesia local.
Con esta expresión nos referimos a un nuevo paradigma: pasaremos de lo que fue una exposición de carismas (Expocarisma) a poner el carisma al servicio del Encuentro de esos días. Será compartiendo las actividades con los interlocutores como se mostrara el propio carisma (“les diremos quiénes somos desde lo que hacemos”).
b. Provocar la pregunta vocacional en los destinatarios de esta propuesta.
c. Promover una experiencia concreta de trabajo en comunión eclesial.

Horarios y lugares de actividades
• Viernes 4 de septiembre:
De 10.00 a 19.30 hs: “centro de recepción, información y encuentro” en la Plazoleta del Fundador*.
De 17.00 a 19.00 hs: Gesto Misionero por el micro-centro.
A las 20.00 hs: Celebración Eucarística por las Vocaciones, en la Iglesia de la Compañía de Jesús, presidida por nuestro Obispo, Mons. Carlos José Ñáñez.

• Sábado 5 de septiembre:
De 10.00 a 18.30 hs: “centro de recepción, información y encuentro”.
De 10.30 a 13.00 hs: Gesto Misionero por el micro-centro.
De 18.30 a 20.00 hs: Recital de Música Cristiana en la Plazoleta del Fundador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.