Sínodo de los Obispos sobre la Familia - "Lineamenta"

Queridos hermanos y hermanas.

Atentos a la consulta que se está realizando en todo el mundo en torno al tema: "La vocación y la misión de la familia en la Iglesia y en el mundo contemporáneo", que continuará trabajándose en la próxima sesión del Sínodo de los Obispos, los invitamos a unirnos en la oración por los frutos del mismo, y les compartimos cómo abordaremos la consulta en nuestra Arquidiócesis.

El Secretariado para la Familia, que recogió y envió los aportes a la consulta anterior (año 2013), se encargará de retomar dichos aportes y responder a las preguntas de la nueva consulta, las cuales nos invitan a pensar particularmente en propuestas pastorales.

Al mismo tiempo, cada comunidad y ámbito pastoral está invitado a profundizar en la consulta según sus posibilidades y realizar nuevos aportes y propuestas.

Les adjuntamos el texto completo de las "Lineamenta" y pedimos que los aportes que sea realicen tengan consignados los correspondientes números de pregunta. 
Clic acá para ver el texto completo.

El fruto de esta reflexión en distintos ámbitos constituirá el informe que remitiremos como iglesia de Córdoba a la CEA.

Vicaria Pastoral - Arquidiócesis de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.