Semana Brocheriana 2015

Del 18 al 26 de Enero se llevará a cabo la Semana Brocheriana, animados con el lema " Llamados a salir para encontrarnos como Pueblo de Dios".

Aunque la fiesta del Beato se celebra cada 16 de marzo, mantenemos esta fecha pidiendo especialmente al Señor para Gloria suya y bien de nuestro Pueblo, la gracia de la pronta Glorificación.

El 18 de enero preside la misa Monseñor Santiago Olivera a las 21 horas, en tanto el lunes 26 en la clausura de esta semana especial preside la misa a las 10 de la mañana el Arzobispo de Córdoba Monseñor Carlos Ñáñez.

En las noches de Cultura y oración que se realizarán despúes de la misa el sábado 24 de enero se presentará el libro: "Nicolás" El Milagro de Brochero, de los autores Marcelo Androetto y Sandra Violino de Flores, Editorial Lerner

En tanto el Domingo 18 de enero a las 19 horas se bendecirá la Casa del Peregrino “La Providencia”, justo al año de colocar su piedra fundamental. A las 21 se celebrará la Misa presidida por el Obispo Diocesano, Monseñor Santiago Olivera.

Desde el 19 y hasta el 23 de enero a las 10 horas,  en la Capilla de la Casa de Ejercicios, el Padre Marcos Sánchez ayudará a reflexionar sobre la vida de Brochero en el ciclo “Tiempos de espiritualidad”. Al término de cada Misa de 21 horas, habrá diversas actividades de espiritualidad, como también distintos encuentros culturales. La Misa del 26 de enero se celebrará en el predio del Obispado, (frente al rio) a las 10 de la mañana, presidida por el Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos José Náñez, concelebrada por otros Obispos y sacerdotes presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.