Natividad de la Santísima Virgen María

Hoy estamos muy contentos porque festejamos el cumpleaños a la Virgen María, a los nueve meses del 8 de diciembre en que fue concebida sin pecado original, de acuerdo con el dogma de la Inmaculada Concepción.

María fue la Madre de Jesús y, con este hecho, se cumplieron las Escrituras y todo lo dicho por los profetas. Dios escogió a esta mujer joven y pura para ser la Madre de su Hijo. Con ella se aproximó la hora de la salvación. Por esta razón la Iglesia celebra esta fiesta con alabanzas y acciones de gracias.

Hoy es un día especial para llevar flores a la Virgen, dar gracias a Dios por haberla creado y escogido para esa gran misión. Por cierto es un día más que propicio para rezar a la Santísima Virgen, en primer lugar para decirle cuánto la amamos, y luego para que nos consiga la gracia que más necesitemos en este momento de nuestra vida.

María, amada Madre, en este día que festejamos tu nacimiento, te pedimos que nos ayudes a estar siempre cerca de ti y de tu Hijo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.