Retiro de formación para Ministros Extraordinarios de la Comunión

Información para los Ministros de la Comunión de la Arquidiócesis de Córdoba:

La Comisión de Liturgia y Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Córdoba invitan a un espacio de formación para Ministros Extraordinarios de la Comunión. Como estaba previsto, se realizará el sábado 20 de Septiembre de 2014 de 15 a 18 horas, en el Colegio de las Hermanas Concepcionistas, Avenida Castro Barros 1316 de la ciudad de Córdoba. En este encuentro el aporte tiene un costo de $30 para gastos organizativos.

En tanto para el mes de Noviembre se celebrará la Misa de Envío de Ministros, en el Estadio Corazón de María (Alta Córdoba), más precisamente el domingo 30 de Noviembre a las 17 horas.

Cabe recordar que el pasado 17 de mayo, los ministros de la comunión de todas las zonas pastorales se encontraron en la Parroquia María Auxiliadora, cerca de 350 participaron en este espacio de encuentro y formación. El P. Mario Sánchez asesor de la Comisión de Liturgia hizo una iluminación acerca de "La mirada de Jesús, Nuestra mirada hacia Jesús, Nuestra mirada desde Jesús a los otros". Y el padre Andrés Rousseu Salet, asesor de la Pastoral de la Salud sobre el tema "La mirada del Buen Samaritano, la mirada de Jesús y la de sus discípulos" (foto).

Y en Junio y Julio pasado las parroquias estuvieron renovando los Ministros Extraordinarios de la Comunión para los próximos años.
(Fuente: Arzobispado de Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.