Emotivo Bautismo familiar en la Parroquia

Ayer domingo (31 de agosto) se llevó a cabo en nuestra parroquia una celebración muy emotiva: el bautismo de nueve miembros de una familia: una mamá y ocho de sus hijos recibieron el primer sacramento de iniciación cristiana al término de la misa de mediodía. Se trata de las personas que habitualmente vemos en la vereda de la parroquia los sábados y domingos acomodando y cuidando los autos que se estacionan allí.
Esto fue resultado de una labor de acercamiento realizada por miembros del grupo Conferencia Vicentina “Cura Brochero” de la parroquia, que incluyó también proveer de documento nacional de identidad (DNI) a algunos de los niños que no lo tenían, una preparación catequética básica para el sacramento, y finalmente la emotiva celebración del domingo, que fue acompañada por numerosos fieles.
Los nuevos miembros de la familia cristiana fueron apadrinados por integrantes del grupo vicentino y por personas de la comunidad parroquial, y al término de la celebración se les hizo un agasajo en el salón parroquial, tal como se aprecia en las fotografías que ilustran esta nota.
En nombre de la parroquia y como hermanos en la fe, damos la bienvenida con alegría a estos nuevos cristianos que se incorporan a la familia de la Iglesia, y hemos de procurar acompañarlos en el crecimiento de la gracia que han recibido y que deberá enriquecerse en un futuro con los otros sacramentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.