Dos celebraciones en el ámbito de la Parroquia

El sábado pasado (2 de agosto) en horas de la mañana y hasta después del almuerzo, se realizó una CONVIVENCIA con los chicos y chicas que están haciendo catequesis en la Parroquia, para lo cual se organizaron distintas actividades recreativas en el salón grande y en los predios al aire libre que disponemos. El Señor nos regaló un día excepcional, y los niños compartieron, se divirtieron y almorzaron unas ricas hamburguesas. Felicitamos a los chicos, a los animadores y catequistas que organizaron y acompañaron esta hermosa jornada de la que publicamos algunas fotos para ilustrar.
El lunes 4, festividad de San Juan María Vianney, el santo Cura de Ars, celebramos en comunidad el DÍA DEL PÁRROCO. Primeramente el Padre Juan celebró la Eucaristía en la que rezamos por él y por todos los sacerdotes que han pasado en la historia de esta Parroquia y han quedado grabados en nuestros corazones. Luego de eso tuvimos una linda reunión de camaradería para brindar con él y expresarle nuestro afecto y apoyo en la misión que el Señor le ha encomendado.
¡Feliz día padre Juan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.