Asumió el nuevo párroco Pbro. Juan Daniel Martínez

Tal como estaba previsto, este domingo 16 se realizó la solemne Misa en la que asumió como párroco el Presbítero Juan Daniel Martínez.
La celebración estuvo presidida por el Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos José Ñáñez, estando presentes también el Obispo Auxiliar de Córdoba, Monseñor Pedro Javier Torres y el Obispo de la Diócesis de Cruz del Eje, Monseñor Santiago Olivera.

Acompañaron también varios sacerdotes de parroquias vecinas, diáconos, seminaristas, religiosas de distintas congregaciones y una inmensa cantidad de fieles que ocuparon hasta el último lugar disponible en el templo, dándole un hermoso marco a la ceremonia en la que el P. Juan Daniel Martínez quedó oficialmente consagrado como nuestro nuevo párroco. También estaba presente la mamá del nuevo párroco, su hermana y otros familiares.
Durante la Misa se leyó el decreto de designación y luego el Padre Juan formuló su profesión de fe y recibió de manos de Monseñor Ñáñez el Evangelio y los óleos que habrá de utilizar durante su ministerio.
Finalizada la celebración se realizó un brindis en el salón parroquial donde todos confraternizamos en un clima de gran cordialidad.
Elevemos  como comunidad orante, una plegaria pidiendo a la Virgen del Valle que acompañe al Padre Juan en su tarea, a la vez que todos comprometemos nuestro apoyo en las distintas áreas de actividades de la Parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.