Colecta de Navidad "Donar es el don de dar"

Como todos los años, Cáritas Arquidiocesana de Córdoba realiza su tradicional Colecta de Navidad. Bajo el lema “Donar es el don de dar” se llevará a cabo el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre de 2013 en todas las parroquias.

La buena noticia del nacimiento de Jesús NOS invita al encuentro con el otro, a descubrir la importancia de tener al otro y ayudarlo para que de ese encuentro surja algo bueno. Dejar de llamarlos “OTROS” para convertirse en “NOS-OTROS”.

Porque de eso se trata: de unión, de compañerismo, de fraternidad. Cáritas invita a toda la sociedad, y principalmente a la comunidad cristiana a recordar que la Navidad es una oportunidad para volver a empezar, para renacer y cambiar la mirada, para comprometernos, para ayudarnos, rescatarnos, cuidarnos. Que bueno que CON los OTROS somos NOSOTROS! Que esta Navidad NOS encuentre con la esperanza renovada, para construir juntos una sociedad más justa y solidaria.

Con “Donar es el don de dar” queremos invitar a toda la sociedad a recordar que la Navidad es una oportunidad extraordinaria para colaborar con las personas más necesitadas. Así, nos sumamos a este espíritu para darnos, escucharnos, mirarnos, acompañarnos, comprometernos, pensar en el otro como en uno. Porque dar ilumina el corazón y coloca a la sociedad en el camino de la formación de la civilización del amor.

CONTACTO. Para mayor información comunicarse con el área de Comunicación de Cáritas Córdoba, de lunes a viernes de 15 a 19 a los teléfonos 4290530 / 4250703. Email: caritas@caritascordoba.org.ar  - www.caritascordoba.org.ar       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.