El Papa Francisco nombró Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Córdoba al Padre Pedro Torres.

Con gran alegría quiero comunicar a la comunidad arquidiocesana de Córdoba que el Santo Padre, acogiendo la petición que oportunamente yo le formulara, ha nombrado Obispo auxiliar de la Arquidiócesis al Pbro. Pedro Javier Torres actual párroco de la parroquia "Nuestra Señora del Valle" de la ciudad de Córdoba.

Recibimos con gratitud y alegría este don del Señor, a través del ministerio del sucesor del apóstol san Pedro, y nos comprometemos a acompañar al nuevo obispo en su ministerio con la oración y la colaboración generosa en la tarea pastoral, intensificando el propósito de "mirarnos como hermanos" y sostenernos mutuamente.

A María Santísima le encomendamos la persona y el ministerio del P. Pedro.

+ Carlos José Ñáñez
Arzobispo de Córdoba


Ceremonia de asunción
La ceremonia de asunción en la que Monseñor Pedro Torres recibirá la ordenación episcopal y asumirá como Obispo auxiliar de la Iglesia de Córdoba, se llevará a cabo el viernes 27 de diciembre de 2013 a las 19.30 horas en la Iglesia Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.