Vigilia de Pentecostés


Animados por el lema "Con tu espíritu, firmes en la fe", todos los jóvenes están invitados a participar de la Vigilia de Pentecostés propuesta por la Arquidiócesis de Córdoba, el sábado 18 de Mayo a las 22 horas en el Colegio de las Hermanas Dominicas de San José (Mariano Moreno y 27 de abril).

Estamos invitados a vivir el año 2013 de un modo especial. Es un tiempo de gracia. En el marco de la celebración del Año de la Fe y en el Camino Pastoral que como Iglesia en Córdoba estamos transitando, queremos celebrar como comunidad la Vigilia de Pentecostés. Estamos invitados a expresar nuestra Fe, una Fe que se alimenta, crece y se transmite. También estamos llamados a “contemplar” con una mirada creyente el paso y la presencia de Dios en medio nuestro.

Dejándonos conducir por el Espíritu Santo, queremos vivir esta Vigilia en cuatros momentos, cada uno de ellos, hace referencia a un aspecto de la Fe, teniendo como hilo conductor el relato del encuentro de Jesús con la Samaritana.
 (De la página del Arzobispado de Córdoba)

En nuestra Parroquia:

Asimismo, en nuestra parroquia, habrá un momento de oración también el sábado entre las 20 y las 22 horas, para prepararnos a recibir el Espíritu Santo, dando tiempo a los jóvenes para que al término de ese encuentro parroquial puedan asistir a la vigilia en el Colegio de las Hermanas Dominicas de San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.