Retiro abierto arquidiocesano y Ejercicios en la Parroquia


"Si conocieras el don de Dios" (Jn. 4)

El próximo 16 de Marzo de 16.30 a 18.30 se realizará el retiro arquidiocesano predicado por nuestro Pastor Monseñor Carlos Ñáñez, día en el que recordamos de un modo especial el 173° aniversario del nacimiento del Cura Brochero.

Nuestro Pastor nos invita de una manera especial a que en cada comunidad preparemos este espacio de oración común, expresión de comunión del Pueblo de Dios que peregrina en Córdoba.

Se trasmitirá online por Radio María Argentina y en todas sus frecuencias, y desde el sitio web del Arzobispado de Córdoba www.arzobispadocba.org.ar

La dinámica será de cuatro iluminaciones del Obispo, a partir del texto de Juan 4.

EN NUESTRA PARROQUIA

En nuestra Parroquia, se hará un ejercicio de preparación durante toda la semana: desde el lunes al viernes, inmediatamente después de la Misa de las 20, tendremos una hora de lecturas, reflexiones y meditaciones sobre la misma temática del retiro arquidiocesano, y a la vez haciendo oración por el Cónclave que precisamente esta semana se reunirá en el Vaticano para la elección del nuevo Sumo Pontífice de nuestra Iglesia.

Todo esto culminará el sábado 16 de Marzo siguiendo desde nuestro templo la transmisión en vivo de la predicación de Monseñor Ñañez a través de Radio María.

Están todos invitados a esta semana de oración y de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.