Que Jesús les regale su paz en esta Navidad...!!!


Pensamientos, palabras y gestos de paz crean una mentalidad y una cultura de la paz, una atmósfera de respeto, honestidad y cordialidad.

Es necesario enseñar a los hombres a amarse y educarse a la paz, y a vivir con benevolencia, más que con simple tolerancia. Es fundamental que se cree el convencimiento de que “hay que decir no a la venganza, hay que reconocer las propias culpas, aceptar las disculpas sin exigirlas y, en fin, perdonar”, de modo que los errores y las ofensas puedan ser en verdad reconocidos para avanzar juntos hacia la reconciliación.

Esto supone la difusión de una pedagogía del perdón. El mal, en efecto, se vence con el bien, y la justicia se busca imitando a Dios Padre que ama a todos sus hijos.

Es un trabajo lento, porque supone una evolución espiritual, una educación a los más altos valores, una visión nueva de la historia humana…  la pedagogía de
la paz implica acción, compasión, solidaridad, valentía y perseverancia.

Jesús encarna el conjunto de estas actitudes en su existencia, hasta el don total de sí mismo, hasta “perder la vida”. Promete a sus discípulos que, antes o después, harán el extraordinario  descubrimiento del que hemos hablado al inicio, es decir, que en el mundo está Dios, el Dios de Jesús, completamente solidario con los hombres.”

Del mensaje de la Paz 2013- QUE JESÚS LES REGALE SU PAZ EN ESTA NAVIDAD…!!!

HORARIOS DE MISAS

El lunes 24 de diciembre se celebrará la misa de noche buena a las 20:30 horas. Habrá una pantalla y sonido en los jardines del templo.
El martes 25 de diciembre, día de Navidad, las misas tendrán los mismos horarios que los domingos: a las 11:00 y a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.