Navidad es una noticia que llena de alegría


El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ, transmitió que la Navidad es “una noticia que llena de alegría” porque se trata del nacimiento del Redentor, que viene a “salvar a todos”.

Asimismo, el purpurado recordó que las jornadas de fiesta que se aproximan suelen ser “días de movimiento y de sentimiento” y exhortó a no olvidar que también es “día del nacimiento”.

El cardenal hizo esta exhortación en su habitual mensaje de Navidad que la Oficina de Prensa del arzobispado de Buenos Aires difunde por radio y televisión. Para la Navidad de este año el lema elegido fue “Navidad es Jesús”.

“Les anuncio una noticia que los va a llenar de alegría: hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador. Nace Jesús, que te viene a salvar a vos, me viene a salvar a mí y nos salva a todos”, expresó el arzobispo al comienzo de su mensaje.

“Son días de movimiento, días de sentimiento, pero no te olvides del nacimiento. Navidad es Jesús”, relató el prelado.

Fuente: AICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.