Adviento: Hoy me topé con Jesús


Hoy me topé con Jesús.
En el ruido del viento.
En el trinar de las aves.
En el bullicio de la ciudad.
Señal de la humanidad.
En el amigo que me acompaña o me saluda.
En quienes caminan aprisa a su faena.
En el saludo atento y respetuoso de mi jefe.
En el apretón de manos de mi compañero de trabajo.
En el escuchar la alegría de quienes trabajan.
En la sonrisa amable de un desconocido.
En el plato de alimento.
En el momento de iniciar las labores del día.
y al terminar la jornada diaria.
En la tierna voz de los niños.
En el sollozo de un recién nacido.
En el atardecer y anochecer del día.
En el llegar a casa y estar junto a mi familia.
En el ser amable ante una mirada de dureza.
En aceptar a los demás con sus indiferencias.
En el sonreír en lugar del odio y la venganza.
En el aceptarme a mí mismo sin presunciones.
En el servir aunque nunca sea reconocido.
En el sentir de todos su presencia.
En el hablar con el lenguaje mudo.
De verdad hoy me topé con Dios…
(No conozco el autor-Imagen: Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.