Agosto: mes de la SOLIDARIDAD


Desde hace cuatro años Cáritas Arquidiocesana de Córdoba, inspirada en la obra de la Beata Madre Teresa de Calcuta y en el marco de la programación pastoral de la Arquidiócesis de Córdoba, invita a celebrar el MES de la SOLIDARIDAD, bajo el lema “ENCONTRÁ TU FORMA DE AYUDAR”.

Esta iniciativa apunta a animar a todas las comunidades, a VIVIR EL VALOR DE LA SOLIDARIDAD, a festejar y aplaudir a las personas e instituciones que día a día trabajan por el bien común.

Nuestra sociedad nos encuentra hoy con una necesidad imperiosa de más personas que reconozcan que la solidaridad es un estilo de vida y debemos buscar soluciones que permitan construir una sociedad justa y fraterna.

El objetivo es despertar en todos los actores sociales, una conciencia solidaria que genere una verdadera actitud cotidiana y generar mediante pequeñas acciones significativas un ambiente que promueva e impulse la solidaridad.

Más información clic acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.