Celebración Ecuménica e Interreligiosa por la Patria


En el marco de la Fiesta de la Independencia Argentina y en sintonía con el espíritu del lema pastoral que anima a la Arquidiócesis de Córdoba, "En Jesús somos hijos, nos hacemos hermanos y ciudadanos, nos comprometemos", Mons. Carlos Ñáñez invita a participar de la Celebración Ecuménica e Interreligiosa por la Patria.


A los ciudadanos de todos los Credos

Queridos hermanos y hermanas:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el objeto de invitarlos muy cordialmente a la Celebración Ecuménica e Interreligiosa que realizaremos en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Caseros Nº 51) el próximo jueves 5 de julio a las 19:30 hs, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia Nacional.

Como en años anteriores la comunidad católica de Córdoba, en la convicción de que a nuestra Argentina la construimos entre todos, ha invitado a los creyentes de las distintas tradiciones religiosas a unirse en una súplica común pidiendo por el bienestar de nuestra Patria, por sus autoridades y por todos sus ciudadanos.

Creemos oportuna la fecha para elevar juntos una oración confiada al único Dios por nuestra Argentina, asumiendo de verdad nuestro compromiso como ciudadanos y expresando en ese acto trascendental nuestro anhelo de hacernos hermanos construyendo una Patria que nos incluya y nos acoja a todos.

Agradeciéndoles vuestra amable atención a esta invitación, me es muy grato saludarlos con la mayor cordialidad.

+  Carlos  José  Ñáñez
Arzobispo de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.