Seguimos el Retiro Abierto en nuestra Parroquia

En la mañana de hoy sábado, hemos tenido en la Arquidiócesis de Córdoba, la gracia de poder compartir desde todos los rincones de la misma, el Retiro Abierto que predicó nuestro pastor, Monseñor Carlos Ñáñez y que fue transmitido en vivo por Radio María a través de su red de repetidoras que abarcan todo el país y también por internet en las páginas de la Radio y del Arzobispado de Córdoba.

Siguiendo la invitación que el Obispo nos había hecho, en muchas parroquias, capillas y comunidades del ámbito del Arzobispado, nos hemos reunido para seguir el Retiro por radio y a la vez realizar Adoración Eucarística a Jesús Sacramentado.

Fue una hermosa ocasión para sentir la presencia de Jesús Resucitado a través del Espíritu Santo que iluminó las palabras de nuestro Obispo, el que nos llamó a comprometernos.

La fotografía que ilustra esta crónica, tomada por José María que la subió a su Facebook, muestra un aspecto de la concurrencia a nuestra Parroquia Nuestra Señora del Valle, Córdoba.

¡Gracias Señor por este hermoso don que nos diste hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.