Programación Pastoral de la Arquidiócesis de Córdoba para 2012.

Lema Pastoral Arquidiocesano 
2010-2012:


Recordamos el objetivo del Movimiento Kerigmático:
“Que todos los hombres y mujeres que conformamos el pueblo de Dios aquí en Córdoba, en familias y comunidades, hagamos la experiencia de encontrarnos con Jesús que nos ama entrañablemente, nos llama a cada uno por nuestro nombre y desde nuestra realidad, para ser discípulos que nutridos con el Pan de su Palabra, se reconocen como hijos, hermanos entre sí; y generemos nuevos espacios para la comunicación y el encuentro con la sociedad y la cultura”.

El trienio 2010-2012 es animado por el siguiente objetivo:
“Que como Pueblo de Dios que peregrina en Córdoba, junto a los hombres y mujeres de buena voluntad, hagamos en Cristo la experiencia de hijos y hermanos, de pasar de habitantes a ciudadanos, llegando a todos a través de la realidad de cada familia, en misión evangelizadora permanente”.

El objetivo de 2012 es:
“Que como Pueblo de Dios que peregrina en Córdoba, junto a los hombres y mujeres de buena voluntad, asumamos el compromiso de construir (la vida es tarea) nuestras familias, nuestra Patria, el Pueblo de Dios”.

En el calendario siguiente figura una síntesis de las principales actividades pastorales programadas para el año 2012 en la Arquidiócesis de Córdoba:


Fuente: Arzobispado de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.