Colecta de llaves


Cáritas  Arquidiocesana de Córdoba nos invita a sumarnos a la colecta de llaves, que está promoviendo para el Mes de la Solidaridad en procura de realizar un "gesto común".

Con la idea de poder construir, entre todos, la escultura de una MANO, como invitación a vivir el valor de la solidaridad y en homenaje al esfuerzo cotidiano de tantos que trabajan por el bien común. La mano, símbolo de dar y de recibir, siempre abierta a las necesidades del hermano.

Del sencillo gesto de cada uno al ofrecer su llave para que ésta "abra la puerta de la solidaridad", se procura construir un gesto común y "unir" (fundir) todas las llaves, para hacer esta "mano solidaria".

¿Cómo participar?

Llevando tus llaves a: Radio Shopping (Nuevocentro), Hospital Privado, Sanatorio Allende, Paseo del Buen Pastor, Parroquia San Juan Evangelista (barrio Parque Vélez Sársfield), colegios Santo Tomás, Montserrat, San Pedro Apóstol, León XIII, La Salle, Del Carmen, Padre Claret, Santo Domingo Guzmán, María de Nazaret y también se reciben en nuestra Parroquia Nuestra Señora del Valle.

Colocando una "urna" (tacho plástico: de helado, pintura, etc.) de no muy grandes dimensiones para que sea fácil su movilización (previendo el peso que tienen las llaves) en su parroquia (colegio u otros lugares significativos de la comunidad).

¿Cuándo?

La campaña se realiza durante todo el mes de agosto.

Invitamos también a participar el domingo 28 de agosto a partir de las 15 hs en el Paseo Buen Pastor al Cierre del Mes donde se continuará con la campaña de recolección. La escultura, una vez construida, se colocará en el Paseo Buen Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar comentando! Por favor, no te olvides de incluir tu nombre y ciudad de residencia al finalizar tu comentario.